domingo, 23 de octubre de 2011

Iniciativa sexual. Tomarla o no tomarla? Conversatorio en El Diván Rojo. Bermellón, Octubre 26 - 8pm. Medellín

Dá click en la imagen para ampliar


“Me da pena tomar la iniciativa sexual”, “a mi si me dan ganas pero no soy capaz”, “yo le hago señitas y él entiende, entonces me busca, pero yo nunca lo busco”, “después tomo la iniciativa y me dice que dónde aprendió eso”, “me siento muy perra pidiéndoselo, y yo no soy así” Frases como estas son frecuentes en mi consultorio, lo que demuestra una inhibición de la expresión del deseo sexual femenino. De dónde viene esta represión del deseo? Por qué algunos hombres se empiezan a quejar esto e impulsan a sus mujeres a tomar la iniciativa? Cambios en la relaciones de pareja y en la erótica se empiezan a sentir bajo las sábanas. En últimas, ¿qué puedo hacer para dejar la vergüenza y tomar la iniciativa sexual?

Este tema será tratado con el público asistente en el ciclo de conversatorios llamado: Hablemos de sexo en El Diván Rojo que es la apuesta de Bermellón y la psicóloga Alejandra Quintero R en la ciudad de Medellín, que pretende generar espacios de conversación en materia de sexualidad y erotismo a los asistentes para que logren reflexionar y ganar conciencia en aras de la autodeterminación de su vida sexual y de la construcción de alternativas que alienten la vivencia erótica auténtica, integral y humanista de la sexualidad masculina.

Fecha: Miércoles 26 de octubre
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Bermellón Restaurante Bar. Avenida El Poblado. Cl 23 Sur 42B-107 Envigado -Zuñiga (Esquina) Una cuadra al sur de La Frontera y el Euro. Medellín
Reservaciones: 331 7963
Valor: $15.000, incluye copa de sangría
Población: Mujeres y hombres de cualquier estado civil (solter@s, separad@s, casad@s) y parejas.


Si quieres enterarte de otros eventos entorno a la sexualidad en Medellín, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: