sábado, 8 de octubre de 2011

Mi vida en canciones. El Diván Rojo en el Café Otraparte. 8 pm. Envigado

Manel Dalmau



15 canciones son la excusa para contar mi vida, hablar de aquellas que marcan el ritmo del acople de los cuerpos, las que acuden al consuelo del desamor, las que imprimen fuerza vital y las que cómplices permiten el encuentro del amor.

Ustedes, amables lectores y lectoras de El Diván Rojo están invitados a esta noche en las que las puertas de mi intimidad se abrirán en acto de amistad.

Más información en: Otraparte


Les comparto algunas de las canciones que más me gustan y que podrán ver en video esta noche.


Dirige: Manel Dalmau
Fecha: Sábado 8 de Octubre
Hora: 8 pm.
Lugar: Cra 43A N° 27A Sur – 11 (Avenida Fernando González - Envigado – Colombia)
Teléfono: 448 24 04
Entrada gratuita

Si quieres enterarte de otros eventos en EL Diván Rojo, ingresa a Mi Agenda Roja y si conoces otros eventos que no se encuentran en la agenda del Diván, no dudes en informarme para publicaros. Escríbeme al eldivanrojo@gmail.com.


Psicóloga Alejandra Quintero R. - eldivanrojo@gmail.com


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: