El amor y la amistad configuran unos sentimientos y facetas humanas que nos acompañan siempre, son valores configuradores de humanidad.
No hay un día para ser más especiales que de costumbre, no hay un día para darnos gusto o comprarnos lo que hemos querido. Ser amoroso, especial, detallista, amistoso e incluso erótico son cualidades que debemos poner en práctica a diario. Su ejercicio no solamente son un acto de autoestima y amor propio sino que tienen la virtud de fomentan la pasión, el deseo, el erotismo y la estabilidad de la pareja.
(¿Te has regalado algo últimamente?)
¡Hay que volver prácticos los conceptos de placer y hedonismo!
Por eso no les deseo un día de amor y amistad, les deseo toda una vida de Amor y Amistad, esperando que Venus, diosa del amor, nos inspire y asista.
Les regalo a tod@s esta tarjeta virtual que diseñé para Ustedes, mis querid@s lector@s de El Diván Rojo. Si desean, la puedes reenviar a tus amig@s en estas fechas.
Con el ánimo de no hablar tanta paja sino practicarla, ¿Podrían compartirme cómo podríamos materializar en la vida diaria a través de comportamientos concretos los conceptos de placer y hedonismo? (Deja tu aporte en el link debajo de este artículo que dice: Comentarios)
Psicóloga Alejandra Quintero R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario