martes, 15 de septiembre de 2009

Conferencias: Grandes Mujeres, Mujeres Talento - 2009

Da click en la imagen para ampliar
Para agendarnos en el resto de año que falta.

Bajo el nombre: Grandes Mujeres, Mujeres Talento, se desarrollan una serie de conferencias con el ánimo de recordar algunas (muchas más se lo merecerían) de las mujeres que han marcado la historia de la humanidad divulgando su vida y sus conquistas, procurando un efecto de asombro con la historia, pues las posibilidades que tienen las mujeres hoy eran impensables en otros momentos. (Si, en mi caso particular, creo que ya me hubieran quemado en la hoguera).

Espero que puedan asistir, son conferencias para todos y todas. De mi parte ya agendé algunas y obviamente no podría faltar a la de Lou Andreas Salomé.


Conoce la programación, dando click en la imagen.
No te preocupes que se verá más grande.

Para conocer otros eventos de la ciudad relacionados con la movida erótica o sexual, ingresa a Mi Agenda Roja.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: