martes, 3 de marzo de 2009

Por el Abad Hector: Manual de Urbanidad para Señoritas.

¿Recuerdan qué libro recomendé a los lectores de El Colombiano en la Revista Viernes a mediados de Enero?

Nunca lo olviden: Manual de Urbanidad para Señoritas.



Este manual, además de ser hilarante, digno de ser practicado por las mentes más libertinas y quemado por las más conservadoras, acaba de ser publicado por la Revista Soho en su edición de Marzo, en una traducción que realizó Hector Abad Faciolince. Gracias Hector, que detallazo, siempre se te escapa lo erótico por algún lado.

Para leerlo en el transcurso de esta semana, ingresa aquí.

Los dejo con este pequeño extracto:

“-No digas "cuando se lo maman, se viene ahí mismo". Di más bien "es bastante impulsivo".

-No digas "tengo doce consoladores en el cajón". Di más bien "no me aburro nunca cuando estoy sola".

-No digas "se viene tres veces sin sacarlo". Di más bien "tiene un carácter templado".”


Mis post rojos relacionados:

Manual de urbanidad para señoritas. Seamos más cultas, por favor.
“A Alejandra no le da pena hablar de sexo”.


Nota: Los estudiantes de la Escuela de Erotismo, tomen atenta nota de esto.



Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Nanita dijo...

A ser educadas...

Nanita dijo...

Muy bueno el manual pero desastrosa la foto de la portada

Anónimo dijo...

La foto es del libro original si no estoy mal,,, interesante lo del manual, aunque en un tema aparte no se si tocado por el divan pero si en muchas partes, el de lo que ella y ellos quieren, se concluye que lo que se quiere, o por lo menos, la clave para llegar a ello va en ser directos no persuasivos,, ve,, buen tema, como ellos y ellas pueden lograr un vida erótica? recuerdo hace poco cuando fui al examen medico, la doctora por fortuna,, me hizo desnudar para el examen general, por mi mente pasaron tantos pensamientos que casi me delato,, aunque metí algunas pistas con algunos leves cambios físicos,, hablando con una amiga doctora le toque el tema, y ella como buena mujer no oculto sus experiencias del lado opuesto,, que se necesita para hacer cada día una experiencia erótica??, interesante tener un día donde el libreto sea lleno de contenido erótico y sensual..