domingo, 8 de marzo de 2009

Mi rockola erosónica: Señora bonita.

Señora bonita es una canción que me fascina además que recordarla el día de hoy me parece un dato interesante para que los hombres la dediquen a una hermosa mujer y "ganen puntos" por ahí derecho.

Busqué la interpretación de Leo Marini que es la que mas me gusta, pero desafortunadamente no la encontré.

El video que conseguí no es bueno, les recomiendo que le den play, cierren los ojos y piensen en aquella mujer que les encanta.


Señora bonita




Señora bonita, hay algo en su boca,
tiene algo su cuerpo que al verla
que cruza amor me provoca.

Señora bonita usted me castiga
y aunque no me quiera le digo mil veces
que Dios la bendiga.

Señora bonita, su cara es dulzura,
mis brazos le ofrecen del discreto instante
de una aventura.

Señora bonita yo siempre la sueño
mire qué ironía yo amándola tanto
y usted tiene dueño.

Compositor: Adolfo Salas
Interprete: Jose Luis Rodriguez.


Ahora que conoces la canción, dedícala a esa mujer que deseas.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA

COMPARANDO VERSIONES, PARA MI GUSTO ME QUEDO MIL VECES CON LA VERSION DE LEO MARINI.
JOSE LUIS RODRIGUEZ CANTABA ESTA MISMA CANCION, ACOMPAÑADO DE UNA BONITA FIGURA PERSONAL, ALGO HOLLIWOODEZCA, MIENTRAS QUE LEO MARINI, NUNCA CONTO CON DICHA AYUDA. ERA FEITO, GORDO Y DE BIGOTE TIPO "POETA POBRE", TENIENDO QUE COMPENZAR SU FEA FIGURA, CON UNA IMPRESIONANTE VOZ....COMPAREN Y VERAN..

MARCENARO