domingo, 7 de octubre de 2007

Y las mujeres creen que las dejó el tren a los 25?


El día 28 de Septiembre de este año, contrajeron nupcias una mujer de 80 años con un joven de 24. Pese a las críticas que recibieron, su amor (o interés, aún no se sabe) siguió firme hasta tomar la decisión de unirse en matrimonio civil y aceptar su amor públicamente.

Me genera inquietud sobre si esto es una muestra de una conducta gerontofílica, específicamente de graofilia, por parte del joven o de rasgos anisonogámicos paidofílicos por parte de la señora? (jejeje, que trabalenguas esto de las parafilias, perdón, de las minorías eróticas o expresiones comportamentales de la sexualidad).

Independientemente de lo que sea, lo importante es que si ya tomaron la decisión de casarse, puedan llevar una relación armónica tanto a nivel afectivo, social, sexual, familiar y psicológico. Ojalá que si, yo les deseo lo mejor.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alejandra:
Con relación a este caso, te voy a confesa algo que me ocurre en la oficina. Trabajo con dos chicas en mi oficina, que son modelos, muy bonitas y una de ellas es verdaderamente una hermosura. Pero en la oficina contigua, trabaja una abogada de 46 años, que verdaderamente me tiene "caminando en las pestañas", me gusta cantidades y la verdad es que no siendo tan bonita como las dos modelos, verdaderamente este par de niñas, no le llegan a los talones. Estuve bailando en la època de amor y amistad, con èsta abogada y para serte franco, no le soy tan indiferente, hasta me "echó los perros" como se dice, por mi reciente divorcio.
Conclusión: De que una mujer està quedada a los 25?, es pura mentira, chismes de vecinas y de amigas beatas desocupadas.

atte: MARCENARO