martes, 23 de octubre de 2007

Curso de Danza Árabe Terapéutica

A partir del 11 de noviembre inicio en la ciudad un curso de Danza Árabe Terapéutica.



La danza árabe terapéutica es una forma de descubrir y explorar el cuerpo, la mente y el espíritu; facilitando el reconocimiento y la aceptación propia, generando un espacio para relajarse y conectarse consigo misma, superando miedos, temores, traumas y complejos; mejorando tu relación intrapersonal y con tu pareja.
Se basa en la idea de aceptar tu propio cuerpo para mejorar la autoestima y seguridad, mejorando tus relaciones.
"El que no se ama así mismo, no puede amar a otros".

Este no es un curso de danza árabe, es una iniciación básica a esta danza erótica con un enfoque terapéutico, o sea que además de conocer un poco sobre posiciones y movimientos básicos de la danza árabe (Caderas, pecho, manos), implica una idea de aceptar el cuerpo, aumentar la autoestima y la seguridad personal que obviamente será reflejada en tu vida de pareja.


Inscripciones: 300 366 22 84

Valor:
$90.000 profesionales
$75.000 estudiantes.

Duración: 1 mes, todos los domingos desde el 11 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
(Este curso está diseñado especialmente para mujeres de cualquier edad y contextura.)


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Soy profe de danzas arabes de argentina y me intereso este curso. Hay alguna posibilidad de hacerlo a distancia? agradezco tu respuesta! kadesh@live.com.ar

Unknown dijo...

Me gustaria ser la representante argentina de esta modalidad. Por favor contactate conmigo, que tengo muchas ideas que pueden interesarte o bien enviame un e-mail. En abril de 2010 estaré en una exposición muy importante de terapias alternativas y creo que sería interesante una propuesta que tengo para ofrecerte. Yo desde hace tiempo que estudio todo lo relacionado con las danzas terapias. Espero tu respuesta, atte, kadesh
kadesh@live.com.ar