domingo, 7 de octubre de 2007

Mi Eroteca Roja: Poema erótico (Una sola noche)


Qué es una eroteca? Y que implicaciones tiene que sea mía? Eroteca (palabra de mi autoría) es un combinado entre biblioteca, hemeroteca y demás palabras similares, que reúno bajo ese nombre para designar aquella colección personal de libros, poemas, pinturas, fotografías, cantantes, etc, etc, en torno al erotismo.

Las implicaciones de que sea mía, hace de ella un espacio erótico tratado con exquisitez, elegancia y glamour. Los artículos que encontrarán en esta sesión van a ser variados tanto en temática como en formato, pues pueden ser leídos o escuchados, (sí, como me escuchan) pues a través de podcast podrán escucharme hablando de erotismo.

Para inaugurar mi sesión, empezaré con un poema erótico de Valerius Catullus, llamado: Una sola noche.

Espero lo disfruten y les adelanto que espero grabar muchos poemas y relatos eróticos con mi voz.


powered by ODEO


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: