jueves, 9 de diciembre de 2010

Sonetos lujuriosos de Pietro Aretino V

Dá click en la imagen para ampliar.
Grabados de Marco Antonio Raimondi a partir de las
ilustraciones de los sonetos lujuriosos de Giulio Romano



Ahora que gusto tan solemne verga,
que apabulla el ribete de mi coño,
quisiera transformarme toda en coño
con tal que tú te hicieses todo verga.
Pues de ser toda coño y tú una verga,
hartarías de un golpe mi ser coño,
y al tiempo alcanzarías tú de un coño
cuando goce alcanzar puede una verga.
Mas no pudiendo hacerme toda coño,
ni tú cambiarte enteramente en verga
toma lo que te plazca de mi coño.
- Y tú, a la vez, disfruta mi verga,
puesta encima de mi, para que el coño
abras bien a placer sobre mi verga.
Y al abrirte en canal sobre mi verga
trágame si es que puedes con tu coño
y así toda él serás; yo, todo verga.



Tomado de: Dieciséis sonetos lujuriosos. Ilustraciones originales de Giulio Romano. Pietro Aretino. Arcadia: Medellín, 1987.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: