domingo, 24 de octubre de 2010

Tola y Maruja hablan de los métodos de planificación

“— Hablando de Cortes, ¿verdá Maruja que la Constitucional ordenó que haiga vaseltomía y ligadura de trompas gratis pal que quiera?

— Figurate… Tan de malas nosotras que todo lo gratis nos llega tarde.

— Me parece muy bueno porque los demás métodos de planificación fallan… Y te lo digo por esperiencia: Yo recién casada planificaba con el método del ritmo, pero el ritmo de Ananías no me daba tregua… Después usé la bendita pastilla, pero cuando me paraba se me caía.

— Yo me puse la T de cobre y también me falló… Después supe por qué: me la pusieron minúscula.”

Tomado de El Espectador. Columna de opinión: No nos consta. Octubre 23 de 2010.

Noticia relacionada: Vasectomía y ligadura gratuitas.

Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: