domingo, 7 de marzo de 2010

Guía básica de juguetes sexuales, sex toys o coroticos.

Les quiero compartir con todo el gusto del mundo, la presentación que realicé en el foro: Amor, sexo y pareja que se realizó el pasado 5 y 6 de marzo en Venezuela, el cual fue organizado por el periódico Nuevo Día.

Procuré realizar una guía de uso de los juguetes sexuales (o coroticos, como dirían en Venezuela) más empleados, con el fin de reconocer el papel que éstos desempeñan en la vivencia erótica, personal y de pareja favoreciendo una sexualidad lúdica, placentera, saludable y satisfactoria.

Espero que la puedan poner en práctica y que se la puedan recomendar a algún amigo o amiga… Una nunca sabe quien necesite un juguete a estas alturas de la vida.



Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavia no entiendo, como ligan a un pene de plástico con varias cabezas o glandes o una muñeca de hule, que hoy en día los suecos las tienen tan perfectas, que hasta dizque sudan y despues de varios minutos "eyaculan", con lo denomnado hoy en día por algunos sicologos como el"enriquecimiento de la vida sexual" por el simple hecho de tener un artefacto de éstos. Una de mis mejores amigas, hermosa como ninguna (fisicamente) por la cual suspiramos varios en la oficina, posee un pene de plástico (algo que sabemos muy pocos). Ella lo denomina "mi novio portátil" ya que no jode, no es celoso, no llega borracho, es fiel y resiste hasta que las !!putas pilas!! aguantan, lo que implica varios dias por lo que se. El caso es que le confesé a mi amiga que me gustaba pero.....no paso nada. Hasta me ofrecí para reemplazar a su "novio" y lo que hizo fue reirse, pero me confesó una cosa, con palabras textuales: " Es que ninguno le da la talla a mi "novio" y la verdad, es que estoy encantada con él. Yo por ejemplo, me sentí como...amenazado, desplazado, herido en mi horgullo !!!en fin¡¡ amedrantado sería el término. Una pregunta para quien se le mida a la respuesta: Desde cuándo, enriquecer la vida sexual, es envilecerse o habituarse al uso de un aparatico de éstos?, hasta el punto de impedir el relacionarse a nivel sexual con un hombre de verdad? No será mas bien, que el afán de "mercados novedosos" nos esta llevando a comprar !!maricadas¡¡ que bajo el disfraz de modernidad y "ayuda" lo que están es reforzando la soledad del ser humando, hasta el punto de que es mejor masturbarnos y soñar con imposibles, que enfrentar la realidad? Yo prefiero una mujer de verdad que me refute y hasta me rechace, que una muñeca....no faltará la Gue....diga lo contrario.

MARCENARO

Anónimo dijo...

Juguetes sexuales.
Dispositivo de castidad masculina. Novedad en latinoamérica. Mas info: R2mcd@hotmail.com
Ahora también artículos de cuero para Bondage, Spanking y Bdsm