sábado, 5 de diciembre de 2009

Oscilaciones corporales

Oscilaciones corporales


Divagar, oler, saborear tu cuerpo
Es lo que he estado haciendo.
Lúbricas fantasías que impulsan mi deseo
Imparables pensamientos
De noche sin sueño.

El insomnio de mi deseo
Y tu recuerdo
Hacen estragos en mi cuerpo dispuesto
A tu húmeda lengua
Y tus largos besos.

Si mi deseo se cuece,
En tu recuerdo
Dejaré que el tiempo lo avive
Como el aire al fuego

Deseo el deseo
Procuro el deseo
Y seguirte deseando
Es mi deseo


Alejandra Quintero R



Psicóloga Alejandra Quintero R


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Doctora Alejandra:

He recibido en mi correo, los comentarios suyos, relacionados con ciertos Emails que usted recibe, en particular, aquellos que critican fuertemente la homosexualidad. Yo fui pastor protestante y abandoné todas esas iglesias y todo lo que ello implica, por el gran nivel de hipocresía que había en muchas comunidades religiosas. En los católicos por ejemplo, el celibato heredado de la edad media en donde había un nivel de homosexualismo aberrante hasta el punto de que tener un seminarista relaciones con un mujer era considerado herejía y podía ser castrado, mientras que si sostenla relaciones con otro seminarista, todo ello se exculpaba con una larga penitencia. En el resto de iglesias protestantes basan su creencia en dos cosas, primero en pagar EL DIEZMO (La platica primero) y segundo el sostener tu matrimonio Apesar de cualquier cosa y en condenar frenéticamente a todo lo que sea LGTB. Qué pasa entonces con los hermafroditas? también son herejes a la hoguera? eso nunca lo resolverá ninguna iglesia, ya que desde los mas heterosexuales, hasta cualquiera en la categoría LGTB, SON HIJOS DE DIOS y olvidan una sentencia del viejo testamento dada por Dios mismo: " POR TODOS AQUELLOS QUE SE PIERDAN...ME DARÁS CUENTA" es decir, mientras más nos afanemos en agradar a Dios mayor nivel de obligatoriedad tenemos de velar y orar por los "malos" en particular los LGTB y no andando señalando a nadie.
Tengo dos amigos GAY, viven en pareja y se aman, se respetan y son hermosas personas, inteligentes y caritativos con los demás, en particular con las denominadas FUFAS de la iglesia La Veracruz. Quien de alguna iglesia, hace caridad con ellas en particular? !!nadie¡¡ a excepción de mis dos amigos GAY, recogiendo ropa y comida en forma anónima, para estas señoras de vida "fácil". Por estas rezones y muchas màs....es que no creo en iglesias, solo en Dios y en mi conciencia...

Su alumno MARCENARO