lunes, 28 de enero de 2008

El erotismo según Juan Fernando Ospina

Medellín - Colombia
Fotógrafo Juan Fernando Ospina

El edificio Coltejer, insignia del orgullo paisa, es a mi parecer, la verga más grande de la ciudad como se puede ver en esta fotografía, que lleva el nombre de: Medellín-Colombia, como si se tratara de una postal turística, que en vez de mostrar esta gran estructura en medio de las montañas, un cielo despejado y un sol brillante, descubre en ella otros usos.

Aunque la fotografía tiene un contenido evidentemente erótico, tiene un trasfondo político importante, que el fotógrafo Juan Fernando Ospina, no pudo plantear mejor. Esta imagen que aunque trasgresora e iconoclasta, genera reflexión en torno a la cultura altamente conservadora, goda, moralista e hipócrita que han distinguido las más grandes empresas antioqueñas. Mejor dicho, si estuviéramos en España sería como decir: Me cago en la hostia, tío.

Aclaro, mi idea no es denigrar de ninguna empresa, sólo presentar una forma más de ver la ciudad desde una perspectiva erótica.





Juan Fernando Ospina y Alejandra Quintero (El Diván Rojo)

Al respecto de esta foto debo aclarar que Oxpina (como le digo tiernamente)
no es pedófilo, sólo que yo quedo muy diferente en todas las fotografías.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la foto y la explicación que de ella hace el artista. Lo felicito y felicito la pagina por publicarla. Es bella, fresca y muy "autoctona". Un abrazo. JF

Anónimo dijo...

esta super

no queda decir mas