domingo, 29 de agosto de 2010

Tercer aniversario de El Diván Rojo en Casa Prado este viernes 3 de Septiembre de 6 a 11 pm.

Septiembre además de ser el mes comercial del “amor y la amistad”, resulta ser la época en la que celebro el aniversario de El Diván Rojo, el cual hace parte fundamental de mi proyecto de vida y que nació el 6 de septiembre oficialmente después de escribir mi primer post en la página web: www.eldivanrojo.com.

En estos 3 añitos ha pasado de todo y lo que más me gratifica como persona y profesional es escuchar algunos comentarios de personas que vieron el programa El Diván Rojo en Telemedellín, leyeron algún post en mi blog o asistieron a alguno de los eventos programados y lo recuerden con especial detalle, pues impulsó un cambio positivo de actitud ante la sexualidad.

Esta vez, Casa Prado me ha invitado a pasar una “tarde de solle” en compañía de l@s seguidor@s, amig@s, twiter@s, lector@s y erotistas de El Diván Rojo y visitantes de esta majestuosa casa. Así pues que si quieres pasar un ratico en El Diván Rojo, tomándote un coctel y escuchando buena música, no dudes pegarte la escapadita para que conozcas una casa que es patrimonio arquitectónico de Medellín y abre sus puertas de manera gratuita a quienes deseen asistir. Allí habrá exhibición de lencería antigua femenina (en lo posible) y tendré a la venta algunos de los artículos de la tienda. Recuerda llevar o usar tu fetiche.


Publicidad realizada por Casa Prado retomando ilustración y diseño de Damma en el 3er Expediente impreso de El Diván Rojo.

Casa Prado: Moda, arte y cultura - Carrera 50 Palace N° 64 - 00 (Prado Centro - Medellin)

Evento:
Viernes 03 de septiembre
6 pm a 11 pm
Entrada libre
Informes: 254 7907 (Medellín)


Les comparto un detallito para ese día:



Mis post rojos relacionados:

Aniversario de El Diván Rojo.
2do aniversario de El Diván Rojo.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: