miércoles, 29 de abril de 2009

¿Puedes resistirte al llamado de las sirenas?

Para ver si te resistes o no, dá clic en la imagen.

Bajo esta pregunta, una de mis marcas favoritas de lencería: Agent Provocateur, impulsa la venta de sus productos, a través de videos interactivos que permiten apreciar su última colección de ropa interior mientras nos seduce desde lo visual y auditivo.

Que buena idea pasar de la imagen estática a la imagen en movimiento en la exhibición de la lencería.

Por mi parte, no me resisto al llamado de la seducción, y ustedes?



Para ver más videos, ingresa aquí.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Existe el llamado de las sirenas de mil formas, sin que la sirena misma abra la boca, basta con una ropa sensual o casual, una minifalda, una piel hermosa una cena entre parejas de amigos de la universidad, con luz tenue y temas baladíes y sobre todo, que ella (la sirena) sea la hermosa, deseada y coqueta novia de mi amigo. Me refiero a algo que paso con...NANA, (la novia de Fredy) y yo, en la cocina de la casa de éste. Despues de comer, Fui al baño, NANA, FREDY Y MARGARA estaban en la sala riéndose a carcajadas, dicho baño tenía otra puerta de salida hacia la cocina, me lave las manos y salí a secarme en una toalla seca, por la puerta que daba a la cocina y no a la sala. El caso fue de que entró NANA, con platos para lavar y mientras me miraba riéndose (no se de qué) el agua del grifo que lavaba la loza mojaba su blusa y brotaron dos enormes pezones rosados por debajo de su diminuta blusita blanca. Fue mi canto de la SIRENA...no aguanté, era la novia de mi amigo,pero se paró,tan cerca de mi, para secarse tambien las manos que...se cruzaron las miradas y los dedos de mis manos VOLARON hacia esos dos pezones grandes, mojados y paraditos. Sono como musica celestial, la besé levemente, apretando ella mi cabeza contra su boca, posteriormente, mi boca iba deborando su senos operados...ella correspondio cada una de mis caricias, mientras nuestras respectivas parejas reian en la sala. No pudimos seguir...me llamó Fredy desde la sala, para mostrarme unos !! putos ¡¡planos y tuve que saltar como liebre. la cosa es que...ojalá se presente otra cena donde Fredy y vuelva a sonar el canto de la sirena, el canto de NANA...Yo se que ella desea cantar para mi..

MARCENARO

Unknown dijo...

A las sirenas si, lo que no podria resistir es al llamado de unas vampiresas...esas me vuelven loco!!!