sábado, 14 de febrero de 2009

Chats de El Divan Rojo todos los viernes en LeBon Café.

Para agrandar la imagen, dá click en ella.


Queridos lectores y erotistas de El Diván Rojo,

Están cordialmente invitados todos los viernes de 6 a 7 pm a chatear en El Diván Rojo, (o sea, conmigo) a través de la Sala de Chat de El Diván Rojo que la página Guía Cereza habilitó exclusivamente para este fin. Ingresa aquí, dá clic en la opción: Entrar como invitado y luego busca la sala de chat llamada: El Diván Rojo. (Como esta sala fue pensada para estos menesteres, sólo será habilitada todos los viernes de 6 a 7 pm).

Lo bueno de esta sala es que podemos comunicarnos a través de Video Chat, o sea que podemos usar camarita y además no podrá entrar cualquier persona que quiera sabotear o salirse del tema, pues es un chat moderado.

Mi idea con este espacio virtual es resolver algunas inquietudes sexuales que cada uno de Ustedes tenga. El primer encuentro es este viernes 20 de febrero, en el cual resolveré preguntas generales sobre sexualidad y erotismo. (Espero propuesta de temas para tocar en los posteriores Chat de forma que se convierta en chats temáticos)

Los chats se realizarán todos los viernes de 6 a 7pm desde LeBon Café en el Parque Lleras de El Poblado.

Mejor dicho, podemos hablar virtual o presencialmente, con web cam si lo desean o con una cervecita en LeBon, en una sala moderada, conociendo a otras personas y aprendiendo de sexo. ¿Se les ofrece algo más? Con gusto trataré de complacerlos.

(Gracias LeBon.
Gracias Guía Cereza)

Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

LE RECOMIENDO, MI QUERIDA DOCTORA,QUE LOS ASPIRANTES A ESTAR EN EL CHAT, DEBERIAMOS TENER UNA ESPECIE DE CONSTRASEÑA O "PASSWORD" QUE HABILITE, DE MANERA QUE SE PUEDA CONTROLAR, A TANTO PAYASO QUE QUIERA SABOTEAR LA CHARLA, CONTROL ESTE, QUE DEBERIA SER HECHO POR USTED, MEDIANTE UNA INSCRIPCION PREVIA. MIRE USTED MISMA, EN LO QUE SE CONVIRTIO EL CHAT DE "GUIACEREZA" EN DONDE ENTRAN PATANES DE TODAS LAS PELAMBRES Y NO SE PUEDE TENER UNA CONVERSACION, AUNQUE SEA DE "MEDIOPELO".

ATTE: MARCENARO

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Querido Marcenaro,
Personas existen de toda clase, sin embargo, como es mi msn, o sea, el msn de El Diván Rojo, tengo todo el control de las personas que ingresan.

La idea es que las personas que ingresen interactuen conmigo a nivel de preguntas sobre sexualidad, y si se puede hacer un grupo conjunto para que se arme como una especie de foro, pues también es posible. En el momento sólo cuento con la herramienta MSN. Tienes alguna solución tecnológica?

Saludos rojos desde El Diván

Anónimo dijo...

wwwwwww

Oscar dijo...

Alejandra, que tal, soy Oscar de Bs As y te queria hacer una preguntita:
¿Vos conoces alguna chica hermosa, bonita, bella de verdad, ya se que algunos diran que la belleza es algo muy subjetivo,personal etc, (por favor, no nos engañemos y no digamos "boludeces"como decimos en Argentina, hablo de linda y hermosa mujer,¿esta claro?), que este casada, juntada o conviviendo FORMALMENTE, con un obrero,trabajador, un empleado comun o sea un clase baja, media-baja??
Reitero: casados o formalmente juntos!!, no hablo de relaciones cortas,"touchs and go",noviecitos temporales etc.,ESO NO.Ya que esas relaciones las hemos tenido todos con alguna que otra mujer muy bonita,al menos yo y algunos amigos.
Pero a la hora de formalizar y/casarse, dichas mujeres eligen siempre, siempre y siempre, hombres de clases medias altas,altas o con regios autos, casa propia, empresarios,con buenos poderes aquisitivos, o sea $$$$, "poderoso caballero don dinero", etc.
Si vos queridisima Alejandrita conoces una mujer asi yo te hago una escultura para vos y tu consultorio!!
Hablando clarito como el agua:
BASTA DE ACUSARNOS A LOS HOMBRES DE MACHISMOS Y OTRAS TONTERIAS!!, AMIGO DEL BLOG, EL DINERO MANDA, EL ULTRA-CAPITALISMO GANO LA PARTIDA!!!, EL EROTISMO NO EXISTE, ESTA TODO LIGADO AL "FILO","MONEY","CASH"$$$$, NO NOS AUTOENGAÑEMOS MAS!!!!!
SINCEREMOSNOS,LO DE TU "DIVANCITO ROJO" ESTA MUY LINDO PARA HACERNOS "LA PELICULA" Y AUTOMENTIRNOS.
BILLETERA MATA GALAN!!!, EL OBRERO,TRABAJADOR COMUN SE TIENE QUE CONFORMAR CON "LO QUE PUEDE", SOLO LA BURGUESIA PUEDE CUMPLIR PLENAMENTE SU EROS, YA QUE PUEDE ELEGIR, AMIGA ALEJANDRA.
TE LO DICE UN PORTEÑO ARGENTINO QUE LA TENEMOS MUY CLARA, SUCEDE QUE LA VERDAAD DUELE MUCHO Y LA GENTE, REITERO, "SE AUTOENGAÑA".
Un abrazo y que les sea leve...
Oscar de Bs As

Anónimo dijo...

Holas, en particular OSCAR DE BS.

Estoy deacuerdo con usted, en que un obrero, con escasas posibilidades económicas (como es mi caso) dificilmente puede pensar en erotismos y demas seducciones, al menos por ahora. "BILLETERA MATA GALAN" estoy de acuerdo en cierto punto, pero tambien es cierto que GALAN CON BILLETERA Y TONTO es peor. Le voy a contar una pequeña historia PERSONAL. Me propuse, a costa de cualquier cosa, besar a una hermosa mujer que habia llegado a mi empresa hace unos años, solo sabia que era sicologa-laboral y que yo la iba muy bien con ella. Cuando lo logré, en una fiesta de la empresa, esperaba que me abofeteara, pero me dijo que debiamos hablar ya que ello, no se debia repetir y de que iba a olvidarlo. Salimos a hablar de mi supuesta falta, y en plena reunión, tomando un cafe, le besé las orejas, sus labios y el cuello, fue seducción total y correspondió cada una de mis faltas (caricias). Salimos al otro dia y...le cuento que los gritos de placer de ella en nuestro cuarto de Hotel, eran una sinfonía. Y sabe quien era dicha muchacha? La novia y prometida del hijo del dueño de la empresa en donde yo trabajaba. Tres meses despues de sexo casi diario....me case con ella. Conclusión: JEFE-GALAN CON BILLETERA Y TONTO...ES MUCHO PEOR. Los obreros pobres como yo, debemos ser erotistas, para comernos a la novia o esposa del jefe, luego el erotismo SI ES FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA OBRERA.
lo importante, es saber cuando utilizar el erotismo y salirnos de ese cuento de ricos y pobres.
Atte: MARCENARO

Anónimo dijo...

estoy actualmente escribiendo en letras kiltras... poemas de alcoba, y un tal hector se ofreció para subir los escritos de esa pagina a sitio del divan rojo, dime como los puedo colgar aqui.. ya que no veo ninguna entrada donde se diga, o se pueda redactar unos poemas de alcoba...