sábado, 20 de diciembre de 2008

Mañana orgasmará el mundo entero, únete.



Gracias a la energía que se emana durante los orgasmos se espera contribuir a mejorar la paz, la justicia y hasta el calentamiento global.

Si se quiere unir al Día Internacional del Orgasmo, una sus gritos y gemidos, este 21 de diciembre de 2008. Los colombianos, tan acostumbrados a madrugar, sólo deberán programar su reloj a las 6:04 am para disfrutar en paralelo con personas de cientos de países del mundo que, de una manera muy singular, se unen en pro de la paz mundial.



Hombres y mujeres, recuerden estimular el clítoris para desencadenar el orgasmo, el 95% de ellos se consigue gracias a la estimulación directa o indirecta de él. Así pues que penetrar y penetrar no sirve en este caso.

Y antes de celebrar el día, quiero hacer unas claridades:

1. El orgasmo no es el fin u objetivo de la relación sexual. No lo busque precipitadamente y no califique como una mala noche o “mal polvo” a aquel amante con le cual no sintió uno o varios. El orgasmo es responsabilidad propia, no del otro.

2. No es necesario tener orgasmos en todos los encuentros sexuales que tengamos. Estamos en el derecho de no tener orgasmos y sólo podemos ejercerlo si sabemos como tener orgasmos.

3. Se tiene derecho a tener orgasmos gracias a la masturbación o a la participación de la pareja. Si tienes más orgasmos cuando te masturbas, no te preocupes, el 95% de las mujeres lo logran de esta manera mucho más fácil que con el coito.

4. En el hombre, el orgasmo es distinto a la eyaculación y se puede presentar en diferentes momentos y no de forma simultánea como suele ocurrir en nuestras tierras. Por lo tanto, sería muy bueno que éstos aprendieran a orgasmar sin eyacular.

5. Si en más del 50% de las situaciones sexuales vividas con un@ mism@ o con otro no se logra el orgasmo, lo más probable es que sufra de anorgasmia o disfunción orgásmica, para lo cual debería recibir una terapia sexológica y en caso tal que no se anime a hacérsela, pues récele a la Virgen del Orgasmo para que le cumpla el milagrito.


Y para los más animad@s, escuchen lo que continúa para que se inspiren y vayan preparando el ambiente con su pareja o consigo mism@:






Mis post rojos relacionados:


Únete al día del orgasmo mundial sincronizado.
Campaña en pro del erotismo femenino.
Mi consultorio rojo: Finjo orgasmos.
La Virgen del Orgasmo.


Psicóloga Alejandra Quintero R.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dìas:

Por exaltación propia mia y al mismo tiempo por IGNORANCIA MASCULINA. Nunca le prestè atenciòn a èste tema en particular, ya que solo hasta hoy vengo a sentir y a medio comprender particularmente la enorme diferencia ente el orgasmo de una mujer con el del hombre !!!!!Què diferentes son¡¡¡¡.
En un principio mi novia y yo, sostenìamos relaciones, en donde yo cumplidamente, estimulaba con mi lengua su hermoso y diminuto clìtoris, escondido entre dos labios vaginales, que actuban como los ropages de un "monje tibetano" de hermoso color carmesì cuando esta bien exitado, y lo que lograbamos era no solo expresar gemidos de placer, acompañados del consabido humedecimiento que facilita la penetraciòn, sino tambien una especie de "descanso" por parte de mi novia. Todo lo anterior sonaba perfecto, hasta que un dìa, decidimos variar nuestras posiciones, hicimos el denominado "perrito", es decir, penetraciòn vaginal, pero por detràs, mostrándome primero unas hermosas nalgas, que yo muerdo suavemente. La verdad...!!!Que fue aquello¡¡¡ mi novia literalmente se revolcaba de placer, hasta el punto de que se movia y gemia tanto que tuve que parar porque pensè que yo le estaba haciendo daño. Por el contrario, decia ella: !!!dame, dame, dame, dame mas hij...¡¡¡¡¡ y lograba orgasmos uno tras otro con el consabido rosario de insultos e improperios que no es del caso mencionar pero que hoy en dìa son como música para mis oidos, saber que ella se revuelca literalmente de placer, estando con migo y lo mas importante, de que yo la hago feliz. Despues de nuestro descubrimiento juntos,acompañado de besos sin parar, ella literalmente llora de placer y con sus lágrimas me muestra que me ama y yo? yo tambien la amo...

atte: JOSE MANUEL MARCENARO