lunes, 24 de marzo de 2008

El arte de la seducción hecha movimiento. Taller o curso de baile erótico en Bogotá (striptease, chairdance y burlesque)



Muchas mujeres nos hemos imaginado haciéndole striptease a nuestras parejas; los seducimos, elevamos el deseo mutuamente y la terminamos de pasar bien bueno entre sábanas, o en otra parte según lo que la creatividad nos dé.

Mientras nuestras parejas suspiraban, muchas de nosotras quedamos “boquiabiertas” cuando vimos a Demi Moore en esas, sino recordemos:




El Diván Rojo lanza su nuevo taller o curso de baile erótico en la ciudad de Bogotá, el cual tiene como objetivo que las mujeres aprendan a seducir y reconquistar a sus parejas a partir de movimientos sensuales propios del burlesque, striptease y chair dance, con el fin de que aumenten su autoestima, acepten su cuerpo y se sientan seguras, así mismo para que disminuyan la rutina y monotonía que normalmente acusa las relaciones de pareja, o para simplemente sorprender.

La idea es que podamos realizar un baile erótico apoyados en los elementos que usamos diariamente y que pueden ser de uso doméstico, por ejemplo, la silla, la corbata, la sombrilla entre otras cosas. Por esta razón, no se trabajará el PoleDance, o el baile en tubo, debido a que en una casa tradicional colombiana, no hay este tipo de barra, a no ser que quieras hacerle el show a tu pareja en un lugar de striptease .

Por otro lado, no se requiere tener un super cuerpazo para participar en el taller o para simplemente hacer striptease o desnudo parcial como en el Burlesque, recordemos que la sensualidad es cuestión de actitud, no de pinta, ni de cuerpo. Justamente por ello, el taller pretende trabajarnos la autoestima y la autoimagen, para poder sacar esa mujer seductora que tenemos dentro.

El taller de baile erótico tiene dos modalidades. El baile erótico moderno que se compone por técnicas de striptease y chair dance y el baile erótico retro en el cual se enseñan pasos básicos de Burlesque. Ambos tienen una duración aproximada de 3 horas, en las cuales la profe va hasta sus casas respectivamente y les enseñará unas coreografías que pueden utilizar para sorprender a su pareja y dejarla en el punto.

Las clases individuales tienen un costo de $200.000, para parejas de amigas: $250.000 cada una para grupos de más de 3 mujeres $300.000.

Para solicitar el curso, escríbenos al email: servicios@eldivanrojo.com o al Whatsapp: 300 366 22 84

Los dejo con una muestra:

9 semanas y media


Chair Dance o baile en la silla



Burlesque con uso de la boa

   


Psicóloga y asesora sexual Alejandra Quintero-Rendón.


Share/Save/Bookmark

25 comentarios:

angelitapita dijo...

Hola Alejandra.... me encantaria saber donde puedo contactarme con la persona que realiza este taller, hace mucho tiempo estoy buscando una academia de baile donde se den estas clases, pero hasta ahora ha sido imposible encontrar alguna. No es solo para seducir, como ejercicio cardiovascular es buenisimo y ayuda a despertar la sensualidad de los movimientos... mil gracias!!!!

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Hola Angela
Te cuento que el curso lo coordina El Diván Rojo con un profesor experto en stripdance. Si te quieres contactar con nosotros, escríbenos al: eldivanrojo@gmail.com

Saludos rojos desde el diván

Anónimo dijo...

Hola Alejandra:

¿Van a montar en alguna ocasión un taller de Striptease para hombres?

tauro dijo...

Pero veo que solamente mujeres!!!!

Para que despues no digan que no les queremos Bailar....

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Ya comenzamos también el curso de Stripters para hombres... Actualizaré el artículo...
Los hombres que nos seduzcan también, esta actividad es responsabilidad de ambos.

Anónimo dijo...

pero por favor.... rápido la info de donde podemos hacer el curso los hombres, pues además de ser torpes en los movimientos dizque nos da verguenza de las mujeres... cuando no hay nada más hermoso que el cuerpo humano.

Anónimo dijo...

HOLA

OPINO QUE ANTES, MUCHO PERO MUCHO ANTES DE SABER LAS TECNICAS PARA APRENDER COMO QUITARME LA ROPA EN FORMA SENSUAL, PARA MI PAREJA, DEBE HABER UN ELEMENTO PRIMORDIAL DEL QUE UNO TIENE QUE VALERSE, CUAL ES? Y ES EL HECHO DE SENTIRME HERMOSO, MOSTRABLE, LINDO, BELLO, NO POR LA OPINION DEL OTRO, SINO PORQUE YO LO SIENTA EN MI SER INTERNO....LA CUESTION NO ES DE EMPELOTARME, MOVERME COMO LOCO Y ESPERAR QUE EL OTRO SE EXITE, TODO DEBE PARTIR DE MI PRIMERO Y CULMINAR EN MI. O CREEN USTEDES QUE SHARON STONE, CUANDO SE EMPELOTA EN BAJOS INSTINTOS, SE SIENTE FEA? MIREN QUE SU SENOS SON CHICOS Y SU TRASERO NO ES GRAN COSA, PERO ESA ACTITUD DE VAMPIREZA Y ESA SEGURIDAD....LO DICEN TODO

ATTE: MARCENARO.

Redacción ArtBook dijo...

Me gustaría tomar un curso así, justamente eso es lo que estoy buscando.El cuento es que vivo en Barranquilla...así que, pailas! jajaja

Pero bacano, super la idea!

Luna dijo...

Hola quisiera saber donde se hace el curso yo estoy ubicada en medellin espero informacion pronto

Luna dijo...

Hola quisiera saber donde puedo hacer el curso yo estoy ubicada en medellin espero pronta informacion

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Hola Luna, el curso lo estamos dictando en Medellín.

Unknown dijo...

hola quiero saber si me pueden dar clases de baile en barra vertical, que cuestan y toda la informacion por favor, quiero aprender para hacerlo para mi pareja, por favoooor!!!

Anónimo dijo...

Los cursos los dictan en Medellín? y dónde, tienen un teléfono al que pueda llamar, somos un grupo de amigas y nos gustaría aprender para nuestras parejas, gracias!

Anónimo dijo...

BUENO ESTOY SUPER INTERESADISIMA EN EL TEMA AUNQUE TENGO UNA PREGUNTA EL CURSO TAMBIEN LO REALIZAN EN CALI YA QUE POR LO QUE VEO LO ESTAN REALIZANDO ES EN MEDELLIN

Anónimo dijo...

Hola! vivo en Cali y deseo desde hace mucho tiempo aprender a bailar en la barra... donde puedo obtener mayor informacion de éste taller, en Cali hay tambien???

Anónimo dijo...

hola me gusteria saber si aun estan dictando las clases de baile en tubo

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRA, SOY DE BOGOTA Y ME GUSTARIA SABER SI EN ESTA CUIDAD TAMBIEN DICTAN ESTAS CLASES DE STRIPTEASE, EN VERDAD ME INTERESAN MUCHO, TE AGRADEZCO TU AYUDA!!!!

Milinho dijo...

Por que no hay un curso también para hombres??? mi novia me ha pedido q baile para ella, pero por más que practico no me siento seguro de hacerlo bien...

Anónimo dijo...

hola, nos gustaria saber si el curso lo van a dictar tambien en bogota!!!

Unknown dijo...

Hola Alejandra, todavia sigue el taller de striptease ???
Si si, como puedo contactar para realizarlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, todavia sigue el taller de striptease ???
como me puedo contactar.

tierramar

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Guía esencial del striptease doméstico: http://www.revistadonjuan.com/interes/guia-esencial-del-striptease-casero/11333741

Alejandra Quintero Rendón y El Diván Rojo dijo...

Claro que las clases de erotismo (striptease, madajes, juguetes sexuales..) siguen mientras exista El Diván Rojo. Pueden recibir info de los cursos en el teléfono 444 7656 (Medellín) o 300 366 22 84

Unknown dijo...

me gustaria saber si aun se encuentran disponibles las clases, estuy muy interesada en ellas y no he podido encontrar donde realizarlas

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si aun se encuentra el taller de striptease, estoy muy interesada en realizar estas clases, pero aca en medellin es dificil encontrarlas